POSIBLE IMAGEN DEL VILLANO DE “STAR WARS: EPISODIO VII”

ATENCION. Advierto que todo esto todo esto se lo puede considerar un SPOILER y de los grandes. Así que estan advertidos.

Los de Indie Revolver están a full. Después de sacar los diseños de los cascos de las tropas imperiales y los concept arts de Han Solo, ahora han sacado la que, sin duda, es su mayor revelación (a menos que resulte ser un fake, claro). Se trata del que será el villano principal de la película, del cual se desconoce su nombre pero, por la descripción que dan, está claro que es alguien con poderes Sith y, al igual que Darth Vader, es mitad hombre y mitad máquina.

En la imagen lo podemos ver sosteniendo el casco destrozado de Vader.

star-wars-episode-7_2015_villain

Cabe destacar que se refieren a él como Sith Inquisidor. Hace poco, los de Latino Review lanzaron una supuesta descripción de la película que afirma que los villanos a batir se hacen llamar Inquisidores y ayudaron a los Sith a llegar al poder. También hablan de un flashback sobre estos personajes que implicaría a una joven princesa Leia interpretada por Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher. Esto no confirma esa descripción, ya que los de Indie Revolver podrían haber utilizado lo de Inquisidor para bautizar al personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s